Los Nuevos Mutantes tendrá un debut en torno a $8 millones en EE.UU.

Póster de Los Nuevos Mutantes

[Actualización]

Finalmente, Los Nuevos Mutantes ha recaudado 7 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos. Aunque ha quedado en lo más alto de la taquilla doméstica, la película ha estado por debajo de las expectativas, que apuntaban a una cifra más cercana a los 10 millones.

Esto también supone el peor fin de semana de estreno para una película de los X-Men, quedando muy por debajo de los 33 millones de dólares recaudados por X-Men: Fénix Oscura. Obviamente, la situación actual no es la misma, y la pandemia ha jugado en contra de Los Nuevos Mutantes.

[Noticia original]

Después de varios retrasos y rumores, Los Nuevos Mutantes ha llegado a los cines, y para los tiempos y las circunstancias en los que estamos, no va a tener un mal fin de semana de debut.

Según los primeros datos, la película ha recaudado 3,1 millones de dólares en su primer día en Estados Unidos, siendo 750.000 dólares de las proyecciones del día anterior por la noche.

Esto pone a la película de camino a recaudar unos 8 millones de dólares, posiblemente más, en su primer fin de semana, lo que la situaría en lo más alto de la lista de recaudación doméstica. Vale la pena destacar que sería el mejor estreno de una película en cines desde que empezó al crisis de la COVID-19.