Cassian Andor: La serie podría comenzar su rodaje en noviembre

Diego Luna como Cassian Andor

Según un nuevo rumor, la serie de televisión de Star Wars centrada en Cassian Andor podría ya tener fecha estimada para el comienzo de su rodaje.

Aparentemente, una persona que ha sido contratada para trabajar en el proyecto ha revelado que le han convocado para noviembre en los estudios Pinewood de Londres, con una duración estimada para el rodaje de ocho meses.

Allá por mayo, reportamos en exclusiva que la pre-producción de la serie sin título de Cassian Andor tenía planeado empezar a finales de julio con la esperanza de rodar en otoño. Avanzando unos meses hasta agosto, hemos recibido la confirmación de que ya se ha retomado lentamente la pre-producción.

Hoy, un usuario de Reddit que responde al nombre de Chopper3 ha publicado que un amigo suyo de Londres ha sido contratado para un proyecto de Star wars como experto en maquillaje sin saber exactamente qué proyecto era, pero que la persona fue contratada para empezar en noviembre y trabajar hasta julio. Con mis fuentes diciéndome que Cassian planea rodar en otoño en los Estudios Pinewoodd, Inglaterra, creo fuertemente que es el caso.

La duración de rodaje también encaja. Cuando Cassian iba a rodar en octubre de 2019, antes de que la producción fuese retrasada debido a cambios creativos que había que hacer, iba a rodar hasta junio de 2020. 8 meses. Aparentemente esta persona fue contratada para un rodaje de ocho meses, desde noviembre hasta julio.

Otra cosa que merece la pena mencionar es que en marzo la pre-producción en Pinewood ya estaba en marcha hasta que se paró todo por la COVID-19. La pre-producción aún tenía tres meses por delante antes de rodar en junio. Con el reinicio de la pre-producción a finales de julio, un comienzo en noviembre sería tres meses después de la pre-producción, lo que una vez más está en línea con la ventana de rodaje en otoño que reportamos en exclusiva.