WandaVision saldría en 2020 y The Falcon and the Winter Soldier en 2021

Logotipo de WandaVision

[Actualización]

Según nuevos indicios, WandaVision sería la única serie de Marvel Studios que vería la luz en 2020. La siguiente sería The Falcon and the Winter Soldier en torno al primer trimestre de 2021.

En contra de lo que se había dicho con anterioridad, la siguiente no sería Loki, y hacia verano podríamos tener What If…?, dejando para después la serie del Dios del Engaño.

Las siguientes serían Ms. Marvel y Hawkeye, por ese orden, aunque estas podrían intercambiarse en función de cómo vayan avanzando sus pre-producciones y rodajes.

[Noticia original]

Parece que finalmente la pandemia de la COVID-19 ha podido más que algunos superhéroes de Marvel, y eso habría obligado a hacer nuevos cambios en las fechas de lanzamiento de algunas series de televisión de Marvel Studios para Disney+.

Aunque las últimas noticias que hemos venido escuchando sobre WandaVision apuntaban a una posible vuelta al rodaje en las próximas semanas, la idea general es que la serie está prácticamente terminada a falta de unos retoques que no deberían suponer demasiados problemas. Esto habría llevado a Marvel a mantener un lanzamiento para este mismo 2020.

El problema viene con The Falcon and the Winter Soldier. La producción de la serie tuvo que cancelarse a falta de dos semanas para terminar el rodaje, y aún no se ha podido reanudar. Charles Murphy apunta a que el equipo de producción ya habría sido convocado para mantener una cuarentena en Atlanta de cara a reanudar el trabajo a partir de la segunda semana de septiembre. Sin embargo, según apunta Christopher Marc, esto no sería suficiente para evitar un retraso en el lanzamiento que llevaría a la serie a 2021.

Loki, la tercera serie cuyo rodaje estaba ya en marcha, no sufrirá demasiados cambios ya que su estreno siempre estuvo planeado para 2021.

Aparte de esto, se ha revelado también el supuesto orden que seguirán las producciones de Marvel Studios para la plataforma de streaming. Aparentemente, la próxima serie en la que se pondrán a trabajar es Hawkeye, a la que seguirán en este orden Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk. Eso sí, sin fechas aproximadas de comienzo.