Los Sims 4: Llega el nuevo pack de contenido Star Wars: Viaje a Batuu

0
101
Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu

Electronic ArtsMaxis y Lucasfilm han anunciado que el nuevo Paquete de Contenido Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu llegará a PC a través de Origin y los sistemas de SteamXbox One y PlayStation 4 el 8 de septiembre, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de «jugar a la vida» y crear su propia y exclusiva historia de Star Wars en una galaxia muy, muy lejana.

Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu se desarrolla en un planeta remoto del Borde Exterior, inspirado en Star Wars: Galaxy’s Edge de Disneyland Resort en Walt Disney World Resort. Al convertirse en los nuevos visitantes de Batuu, los Sims experimentarán las auténticas vistas y sonidos del universo de Star Wars, incluyendo el Halcón Milenario y los éxitos interestelares de DJ R-3X en la Cantina de Oga. También se embarcarán en emocionantes misiones, se unirán a personajes icónicos como Rey y Kylo Ren, y tendrán en sus manos en su propio droide y sable de luz.

«Con Los Sims, siempre nos hemos esforzado en crear contenidos que lleven la imaginación de los jugadores más allá de sus límites que les permitan contar historias divertidas y únicas a través del videojuego, y con Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu, podrán llevar a sus Sims a una aventura al borde de la galaxia”, señala Lyndsay Pearson, Productor Ejecutivo y Director General de Los Sims. “Como grandes fans de Star Wars, nos propusimos crear una experiencia auténtica e inmersiva de Star Wars para que los jugadores pudieran autoexpresarse y disfrutar de las profundas posibilidades narrativas de Los Sims”.

En Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu, los jugadores dejarán sus hogares para viajar al planeta de Batuu, donde tendrán que elegir en qué facción trabajar, ya que las acciones que realizan sus Sims conducirán al control del puesto avanzado de la Aguja Negra. Allí, Los Sims podrán optar por apoyar a Rey y Vi Moradi como parte de la Resistencia, prometer lealtad a la Primera Orden bajo el mando Kylo Ren o cambiar su enfoque para ganar créditos con Hondo Ohnaka y sus esbirros. A medida que los Sims se embarquen en emocionantes misiones, aumentarán su reputación, desbloquearán nuevos artefactos y vestimentas únicas, personalizarán sus propios droides y crearán su codiciado sable de luz. Cuando los jugadores abandonen Batuu y regresen a casa, podrán llevárselo todo consigo para disfrutar de ellos con otros Sims que ya los hayan han creado.

«Nos encantó la idea de dar a los jugadores la oportunidad de contar su propia historia de Star Wars, con una nueva forma abierta de narración y autoexpresión donde Los Sims se convierte en la plataforma perfecta para hacerlo«, destaca Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games. “Nuestros fans siempre están buscando nuevas formas de sumergirse en la galaxia de Star Wars, y esperamos que Los Sims proporcionen una nueva, emocionante e inesperada manera de hacerlo, donde influirán en el mundo de Batuu y encontrarán su destino en la galaxia como mejor les parezca «.

«El talentoso equipo de Maxis ha dado vida a la narración de Star Wars: Galaxy’s Edge de una manera completamente nueva con esta experiencia«, menciona Scott Trowbridge, ejecutivo creativo de cartera de Walt Disney Imagineering. «Ver Black Spire Outpost en el planeta de Batuu a través del estilo único de Los Sims es emocionante, incluidas sus vistas, sonidos y elenco de personajes auténticos».

El Pack de Contenido Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu está clasificado como PEGI12 y estará disponible por 19,99€.