Tres proyectos de Marvel Studios podría empezar pronto su producción

Logotipo de Marvel Studios

Cinco meses después de que la pandemia provocada por la COVID-19 obligase a echar el cierre, parece que Marvel Studios ya está preparada para volver con al menos tres producciones de las que había retrasado de forma indefinida. Hace ya unas semanas que sabemos que pronto se reanudará el rodaje de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, y no dejan de surgir evidencias de que ocurrirá lo mismo con WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier.

Esas evidencias provienen de algunos de los miembros del equipo de especialistas de estas producciones, más concretamente de WandaVision, que insinúan en sus redes sociales el regreso al set de la serie para prepararse de cara a un comienzo del rodaje. Aunque el reparto y el equipo de la serie tuvieron ya una fiesta de fin de rodaje hace unos meses, parece que todavía quedan unos retoques por hacer.

En cuanto a la serie del Halcón y el Soldado de Invierno, el rodaje se estaba llevando a cabo en Praga cuando hubo que parar. No se espera que el equipo regrese a la capital checa, a pesar de que tiene luz verde del gobierno del país europeo, y todo apunta a que el rodaje se terminará en los Estudios Pinewood de Atlanta.

Finalmente, han emergido indicios de otra película de Marvel Studios que pronto podría empezar su producción en Australia. Dado que se espera que Spider-Man 3 se ruede principalmente en Estados Unidos y, quizás, en algún país europeo, todo apunta a que se trata de Thor: Love and Thunder, la cual sabemos desde el principio que se rodará en el país natal de Chris Hemsworth.

Sin bien todo esto no deja de ser una incertidumbre, pues que estos indicios no son más que especulaciones a partir de supuestas evidencias extraídas de redes sociales, más incertidumbre es cuándo se estrenarán estos proyectos. Aparentemente, WandaVision sigue prevista para diciembre, mientras que The Falcon and the Winter Soldier se retrasaría hasta principios de 2021. La película de Shan-Chi, por su parte, llegará a los cines en mayo del año que viene.