Hugh Jackman cree que su Lobezno ganaría al Hulk de Mark Ruffalo

Lobezno en X-Men: Días del Futuro Pasado

Recientemente, el actor Hugh Jackman concedió una entrevista para hablar sobre su carrera, incluyendo sus futuros proyectos. Uno de los temas que se tocó fue su nominación al Emmy como Mejor Actor en una Serie Limitada o Película por su papel de Frank Tassone en Bad Education. Jackman competirá por el premio con, entre otros actores, Mark Ruffalo, que destaca en la serie La Verdad Innegable.

Dicho esto, y dado el pasado de Jackman como Lobezno (Wolverine) y el papel de Ruffalo como Hulk, el entrevistador no dudó en preguntar quién ganaría en una pelea.

Estoy intentando contactar con él pero no está respondiendo a mis llamadas, así que supongo que de alguna forma estoy preparando el camino para otra pelea. Así que agradezco que no estemos juntos en la misma habitación. Me río porque Mark es muy buen amigo mío y no he hablado con él sobre esto. Él está absolutamente impresionante en la serie. Quiero decir, creo que es uno de los mejores actores, ciertamente, de nuestra generación. Pero Lobezno le ganaría seguro, seamos claros. No sé si sabes esto pero Lobezno apareció de hecho por primera vez en un cómic de Hulk. Fue como en la última página, un tipo que aparecía, así que fue en la serie de Hulk donde apareció, y de ahí vino esa disputa y luego vino toda su vida, por lo que estoy seguro de que Hulk está muy celoso.