Lobezno: A Antony Starr no parece atraerle demasiado el papel

Antony Starr

Aunque seguirá pasando tiempo hasta que llegue el momento, habrá un día en el que por fin debute Lobezno (Wolverine) en el Universo Cinematográfico de Marvel, y cuesta imaginar que no vaya a tener un papel importante.

Uno de los mayores retos será que los fans consigan ver a otro actor en el papel que no sea Hugh Jackman, pero sobran los fancast y los actores que están deseando ponerse en la piel del mutante canadiense.

No es el caso de Antony Starr, conocido por su papel de Patriota en la serie de televisión The Boys, que aunque obviamente no vería con malos ojos la oportunidad, no parece demasiado entusiasmado con el papel.

Zapatos grandes para llenar, tío. Jackman dejó mucho su huella en eso, ¿no? Así que nunca digas nunca, tío, pero en este momento solo estoy disfrutando de lo que estamos haciendo aquí. Quiero decir, para ser honesto, Lobezno no lleva licra, algo que para mí es definitivamente algo negativo. Me gusta sentir los pantalones apretados, ya sabes, quizás puedan apretar los pantalones vaqueros.

Estoy muy feliz haciendo lo que estoy haciendo, hermano, y sea lo que sea que venga, pues que venga. Aprecio a los fans, ya sabes. Hemos conseguido una gran base de fans y son realmente entusiastas y apasionados, me encantan sus ideas y su apoyo. espero disfrutar de la segunda temporada de The Boys y estoy deseando tener la oportunidad de hacer también la tercera temporada.