Marvel’s Spider-Man: Miles Morales hará vivir el sentido arácnido en PS5

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Aunque será uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 5, la verdad es que todavía no se conoce demasiado sobre el esperado Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Afortunadamente, hoy hemos podido descubrir un detalle del juego de lo más suculento, y tiene que ver con el nuevo controlador de la consola.

Según ha revelado el Director Creativo del juego, Brian Horton, el sentido arácnido de Miles Morales cobrará vida en las manos del jugador gracias a las características del nuevo DualSense.

La precisión de la respuesta háptica nos permite hacer todo tipo de cosas nuevas. En Marvel’s Spider-Man: Miles Morales insinuaremos a los jugadores de qué dirección vienen los ataques proporcionando respuesta háptica de la dirección apropiada en el controlador inalámbrico DualSense. ¿Cómo es usar la habilidad de sigilo de Miles? ¿Cómo s el rayo venenoso? Debido a la alta resolución del sistema háptico del controlador inalámbrico DualSense, podemos trabajar realmente con la dimensión de la respuesta. Por ejemplo, mientras pulsas Cuadrado para dar un puñetazo venenoso, sientes la bio-electricidad de Spider-Man cargarse en la parte izquierda del controlador, culminando en la parte derecha con el impacto.