Blade: El director de John Wick quiere encargarse del reinicio de la saga

0
267
Logotipo de Blade

Durante casi 30 años, Chad Stahelski se ha labrado un nombre entre los especialistas de acción de Hollywood gracias a su trabajo como doble de Keanu Reeves en la trilogía The Matrix, por poner un ejemplo. Curiosamente, Stahelski dirigó a Reeves en John Wick junto a su colaborador habitual David Leitch, para después encargarse en solitario de las dos secuelas y, próximamente lo hará de la cuarta entrega de la franquicia. Ahora bien, ya ha puesto el ojo en la silla de director de una futura película de Marvel Studios.

Aunque Stahelski ya ha trabajado en el UCM, por ejemplo como director de la segunda unidad de Capitán América: Civil War, lo que realmente le gustaría es ser el director de Blade.

En cuanto a hacer lo mío, no soy un gran tipo de superhéroes, pero disfruto las películas. Me encantan los Vengadores. Me encantó Capitán América. Me gusta la versión de James Gunn de los Guardianes. Me gusta realmente como director y lo que ha hecho con eso. Ragnarok, siento que fue muy divertida. Pienso que es inteligente.

Si alguna vez surgiese la oportunidad, me gustaría tener una opción con… la que realmente me mueve sería algo como Blade. Si fuesen a hacer de nuevo Blade o algo como eso, siento que sería esa, por alguna razón, por la onda de acción y artes marciales con vampiros. Esa sería genial para abordar e intentar reinventar.