Thor: Epic Games confirma la llegada del Dios del Trueno a Fortnite

Vengadores: Endgame en Fortnite

Tras los rumores de los últimos días, Epic Games y Marvel Entertainment han confirmado a través de Twitter la llegada de un evento protagonizado por Thor a Fortnite. Ojo, porque hablamos de la versión del personaje que es Heraldo de Galactus, visto recientemente en los cómics de Donny Cates y Nic Klein.

El anuncio llega junto a un breve vídeo donde el nombre del battle royale aparece rellenado con escenas de los cómics del Dios del Trueno. También se proporciona una fecha, el 27 de agosto, que seguramente sea la de la llegada del evento, puesto que coincide con el lanzamiento del Capítulo 2 de la Temporada 4.

https://twitter.com/FortniteGame/status/1296809282558517248

Aparentemente, la llegada de este Thor solo será un adelanto de lo que será todo un evento temático de Marvel. Algunos insiders afirman que veremos skins y objetos relacionados con personajes como Lobezno (Wolverine), Groot o Tormenta (Storm). Eso sí, todos serían versiones cósmicas de los personajes originales.

Esta no será la primera vez que veamos elementos de Marvel en Fortnite, puesto que en el pasado hemos visto a personajes como Capitán América, Deadpool o Thanos, o eventos relacionados con películas como Vengadores: Endgame.