Marvel’s Avengers: Disfruta de la beta abierta este fin de semana

0
120
Beta de Marvel's Avengers

Square Enix ofrecerá a los jugadores este fin de semana la oportunidad de probar Marvel’s Avengers gratis durante la beta abierta, en la que podrán obtener una experiencia completa del juego antes de su lanzamiento mundial el 4 de septiembre.

La beta abierta de Marvel’s Avengers estará disponible del 21 al 23 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC.

La beta incluye cuatro de las misiones de héroe de la campaña individual del juego, tres desafíos de sala HARM, cuatro zonas de guerra y cinco zonas de entrega. ¡Todo este contenido añade horas y horas de acción superheróica!  Las zonas de guerra y de entrega se pueden jugar de forma individual con un equipo de héroes propios controlados por la IA o en cooperativo, en grupos de hasta cuatro jugadores.

Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One que vinculen sus cuentas de Square Enix y Epic Games y que completen los tres desafíos de la sala HARM de la beta recibirán el pico de Aplastamiento de Hulk con un estilo extra de Hulkbuster en Fortnite, el juego gratuito de Epic Games.

Se requiere una cuenta de Square Enix para jugar a la beta. Los jugadores pueden registrar su cuenta de forma gratuita en https://membership.square-enix.com/register. Aquellos que registren su cuenta recibirán una placa de identificación de Thor en el juego final.

Marvel’s Avengers estará disponible simultáneamente en PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y PC el 4 de septiembre de 2020. Marvel’s Avengers estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X el mismo día de su lanzamiento a finales de 2020. Los jugadores que dispongan de la versión del juego para la generación de consolas actual podrán obtener la versión para la siguiente generación sin costes adicionales, independientemente de si pasan de PlayStation 4 a PlayStation 5 o de Xbox One a Xbox Series X. Aquellos que realicen el cambio a la siguiente generación lo harán junto con sus perfiles de jugador y su progresión para así continuar donde lo han dejado. Además, se habilitará el juego multiplataforma para que los jugadores de PS5 puedan jugar con sus amigos de PS4, del mismo modo que los jugadores de Xbox Series X podrán jugar con los de Xbox One.