El CEO de IMAX predice retrasos en los estrenos de Marvel Studios

Póster IMAX de Vengadores: Infinity War

Según ha revelado en una entrevista reciente, el CEO de IMAX Rich Gelfond cree que Marvel Studios cambiará las fechas de estreno de algunas de sus películas programadas para 2021.

Hablando sobre el futuro de IMAX y de la industria del cine en general, le preguntaron a Gelfond sobre los planes de su compañía con la avalancha de súper producciones que vendrá en 2021 debido a los retrasos que ha habido en 2020.

Si son del mismo estudio generalmente están dispuestos a compartir pantallas. Así que si hay una película bandera que está más orientada a la familia podemos jugar con eso durante el día y la otra más tarde.

Sin embargo, Gefold predice que ciertas películas cambiarán sus fechas de estreno, incluyendo las de Marvel Studios.

Marvel tienen algo así como cinco películas programadas para el año que viene. Mi apuesta es que moverán algunas, pero es mucho.

Y es que 2021 estará llena de películas de Marvel en general. El 12 de febrero tendremos Los Eternos, y el 7 de mayo llegará Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings. También está Spider-Man 3, que tras un reciente cambio ahora se estrenará el 17 de diciembre. Para llegar a las cinco que dice Gefold tendríamos que ampliar el catálogo de ofertas marvelitas a lo que también lanzará Sony Pictures, que incluye Morbius el 19 de marzo y Venom: Habrá Matanza el 25 de junio.