Los Nuevos Mutantes: Revelado otro X-Men que iba a tener un cameo

Póster de Los Nuevos Mutantes

Aunque Los Nuevos Mutantes es una película totalmente separada de las películas de los X-Men de 20th Century Fox, sigue ambientada en el mismo universo. Sabemos que hubo planes de incluir a personajes como Charles Xavier y Tormenta (Storm), o que habría habido un enorme crossover adaptando Inferno en una secuela. Ahora, en una nueva entrevista, el director Josh Boone ha revelado otro cameo de un mutante que tuvo que ser cortado.

En los cómics, Illyana Rasputin es la hermana pequeña de Piotr Rasputin, más conocido como Coloso (Colossus). El conocido miembro de los X-Men tuvo presencia en algunas películas de la saga principal, y también pudimos verle en la franquicia Deadpool, pero lo que no sabíamos es que casi fue incluido en Los Nuevos Mutantes.

Lo hice en los primeros borradores. Lo hice en unos primeros borradores que siempre nos encantaron, a Knate y a mí nos encantaba la escena y Superman. Está Superman III, aquella en la que pierde sus poderes y vuelve a Smallville. ¿Es esa en la que salva al niño de la cosa que atraviesa la hierba? Definitivamente escribimos una donde Illyana estaba como en un campo en Rusia que estaba siendo cultivado. Y de repente venía su hermano y veías la armadura formarse sobre él y evitaba que la cosa pasase por encima de ella o lo que fuese. Teníamos material como ese en los primeros borradores que se iban muy lejos desde un punto de vista de presupuesto y todo lo demás. Que es Illyana siendo rescatada de repente, y es la hermana de Coloso.