Kraven the Hunter: J.C. Chandor dirigirá la película para Sony Pictures

Kraven el Cazador

Tras el anuncio ayer de que Olivia Wilde dirigirá una película de Marvel para Sony Pictures, presumiblemente Spider-Woman, hoy se ha revelado que J.C. Chandor será el encargado de dirigir una película de Kraven el Cazador (Kraven the Hunter). Amy Pascal será productora.

Recordemos que Sony ya había contratado en 2018 a Richard Wenk para escribir un guión, aunque se desconoce si seguirán adelante con esto o escribirán otro guión. En una entrevista, Wenk reveló que la película se basaría en La Última Cacería de Kraven y que contaría con la presencia de Spider-Man.

Parece que ya no hay quien ponga freno al universo de spin-offs de Spider-Man que está construyendo Sony. Con Morbius y Venom: Habrá Matanza pendientes de estrenar, el estudio ya tiene en nómina a S.J. Clarkson para dirigir la película de Madame Web, la mencionada Olivia Wilde para una película aún sin revelar, y Marc Guggenheim como guionista de una película de Jackpot.

Chandor es conocido por películas como El Precio de la Codicia, El Año Más Violento y, más recientemente, Triple Frontera.