Marvel’s Black Panther: Sins of the King tendrá a William Jackson Harper

Marvel’s Black Panther: Sins of the King

El nominado a un Emmy William Jackson Harper (The Good Place, Midsommar) se ha subido a bordo para narrar la próxima historia de Marvel en la plataforma de lectura y audio Serial Box protagonizada por Pantera Negra. Titulada Marvel’s Black Panther: Sins of the King, la serie de audio se lanzará en enero de 2021 y estará disponible en exclusiva en las apps de Serial Box disponibles en Google Play, App Store y la web de Serial Box.

En Marvel’s Black Panther: Sins of the King, el reinado de T’Challa se ve amenazado por una fuente inesperada: la resurrección accidental de su padre. Como thriller con intriga política, la historia enfrenta a Pantera Negra contra los errores del pasado y fuerzas oscuras intentan sacar ventaja de ello en Wakanda. La historia verá el regreso de Okoye y Shuri, y contará con cameos de algunos personajes de Marvel como Misty Knight y Máquina de Guerra (War Machine). Los fans también conocerán a personajes nunca antes vistos y un nuevo villano con la habilidad de resucitar a los murtos.

El equipo de guionistas está liderado por Ira Madison III, e incluye a Tananarive Due, Steve Barnes, Geoffrey Thorne y Mohale Mashigo, todos ellos con experiencia en televisión, literatura y proyectos de audio.

Marvel’s Black Panther: Sins of the King será la cuarta entrega de la colaboración entre Serial Box y Marvel, con las anteriores basadas en aventuras protagonizadas por la Viuda Negra (Black Widow), Jessica Jones y Thor.