Eternals: Marvel Comics anuncia nueva serie de Kieron Gillen y Esad Ribic

Portada de Eternals Nº 1

Marvel Comics ha anunciado una nueva serie regular de los Eternos que llegará de la mano del guionista Kieron Gillen y el dibujante Esad Ribic. Además, la editorial ha revelado también la espectacular portada alternativa realizada por BossLogic para Eternals Nº 1.

En la portada podemos ver a Makkari sobre la mano de un enorme celestial. Hay que destacar que el personaje, originalmente masculino, es representado en la portada como femenino. Y es que, como muchos sabréis, Makkari será interpretado por Lauren Ridloff en la película Los Eternos.

Durante millones de años, cien Eternos han vagado por la Tierra como proyectores secretos de la humanidad. Sin ellos, habríamos sucumbido a las garras de los demoníacos Desviantes. Su guerra ha durado siempre, reflejándose en nuestros mitos y pesadillas. Pero hoy, los Eternos se enfrentan a algo nuevo: el cambio. ¿Podrán sobrevivir a su descubrimiento.

Eternals Nº 1 llegará a las tiendas de Estados Unidos el próximo mes de noviembre, mes en el que se iba a estrenar originalmente la película.