Capitana Marvel: El destino de Talos en el guión original era diferente

Capitana Marvel

Hoy en día es muy complicado que un guión no cambie desde que se escribe la primera vez hasta que finalmente se rueda la película. Se pasa por muchos borradores e, incluso, a veces se hacen cambios sobre la marcha durante el rodaje o a posteriori vía reshoots o post-producción. Un ejemplo de esto sería Capitana Marvel, de la que se acaba de revelar que uno de sus protagonistas sufría originalmente un destino mucho más siniestro del que finalmente se pudo ver en las salas de cine.

Talos, el skrull interpretado por Ben Mendelsohn, se posicionó como un de los mejores personajes de la película, empezando como villano y acabando como víctima de una guerra interestelar. Ahora, en una entrevista reciente, el propio Mendelsohn ha revelado que, originalmente, Talos iba a morir.

Verdaderamente eso superó mis expectativas. Talos iba a morir originalmente en torno a la página 60 del guión y sobrevivió a eso, así que terminó bastante bien. Y si ese jodido cambiaformas muestra su fea cabeza de nuevo, haré lo mejor que pueda para estar dentro.