Los Nuevos Mutantes: Williams y Hunt hablan sobre sus personajes

Póster de Los Nuevos Mutantes

Pase lo que pase, Los Nuevos Mutantes llegará a los cines el 26, 27 o 28 de agosto (según el país) después de muchos retrasos. Por esto, hay muchas cosas de la película que los miembros del reparto están deseando que vea el público, como por ejemplo la relación entre Loba Venenosa (Wolfsbane) y Espejismo (Mirage).

En una entrevista reciente, las actrices que dan vida a esos personajes, Maisie Williams y Blu Hunt, hablaron sobre cómo la situación en la vida real se trasladó a la gran pantalla. Por ejemplo, Williams explicó cómo fue hacer las pruebas en ese contexto:

Nos conocimos dos o tres meses antes de rodar la película. Había hecho un par de pruebas de pantallas antes pero esa fue la primera vez que tuve que besar a una extraña en una prueba de pantalla. Pre-COVID.

Dicho esto, Hunt bromeó:

Creo que sabía que había conseguido el papel tan pronto como nos besamos. Fue real. Yo veía la serie de Maisie. Cruce la ciudad para ir a esta audición. No podía creer estar allí mientras la hacía. Fue divertido, pero toda nuestra relación entre nuestros personajes, como amigas en el set, fue increíble. Lo que me guió realmente durante elprocso de hacer la película fue la relación de ese personaje.