Star Wars: Un nuevo proyecto podría recuperar a Kylo Ren / Ben Solo

Kylo Ren en Star Wars: El Ascenso de Skywalker

A pesar de que la trilogía de secuelas de Star Wars dividió mucho a los fans, el Ben Solo / Kylo Ren de Adam Driver se las arregló para crear su propia legión de seguidores. Son precisamente estos los que estarían deseando explorar más su pasado antes de caer en el Lado Oscuro, o de ahondar en su tiempo como Líder Supremo.

En cualquier caso, sus deseos podrían convertirse en realidad, porque un nuevo rumor apunta a que Lucasfilm podría estar pensando en recuperar al personaje de alguna forma (aparte de los cómics). No está claro si se trataría de un proyecto para la gran pantalla o para Disney+, o incluso si sería una serie animada. Tampoco se dice nada sobre el momento de la línea temporal donde estaría ambientado, por lo que cualquier cosa es posible.

Dicho esto, una película parece poco probable dado que no tendremos una nueva hasta 2023, y es una apuesta casi segura que Lucasfilm quiera optar por explorar nuevos lugares y nuevos personajes. Sin embargo, con Disney+ disponible y el material de Star Wars que ha llegado, está llegando y va a llegar totalmente abierto a recuperar personajes de otras series y las películas, una vuelta de Kylo Ren no sería descartable.