Kevin Smith no quiere dirigir filmes de Marvel o Star Wars, pero sí cameos

Kevin Smith

Según ha revelado en una entrevista reciente, Kevin Smith estaría dispuesto a participar en los universos cinematográficos de Marvel o Star Wars, pero solo frente a las cámaras. Algo que, por cierto, ya ha hecho en Capitana Marvel (aunque no físicamente) y en Star Wars: El Ascenso de SkyWalker.

Smith reconoce ser muy fan de las películas del UCM y Star Wars, algo que nunca ha sido un secreto, pero prefiere disfrutar viéndolas que teniéndose que sentar en la silla de director.

Me encanta Marvel, pero no quiero tener que jugar necesariamente en su universo. Me vale con ver esas películas. Nunca veo una de esas películas y digo, ‘Tío, me gustaría hacer una’. Siempre veo esas películas y digo, ‘Tío, estoy contento con que otro haga eso’.

Si alguien alguna vez me llama y me dice, ‘Te llamamos de The Mandalorian’, desearía que me llamasen para decir, ‘¿Estarás en ella? ¿Frente a las cámaras?’. Preferiría hacer eso que dirigir esa mierda. Dirigir esa mierda parece difícil, se lo dejo a los genios. Pero me encantaría estar en esa jodida serie.

Lo mismo con Marvel. Nunca querría hacer una película de Marvel, pero dadme una escena. Ponedme en una de esas películas de Marvel que hacen 1.000 millones de dólares. De esa forma cuando toda esta mierda de Jay y Bob el Silencioso termine podré ir a la Comic Con y sentarme en la parte de atrás de la habitación firmando fotos de mí mismo en una película de Marvel por 20 dólares cada una. Esa mierda es para toda la vida.