Agents of S.H.I.E.L.D.: M.O.D.O.K. casi fue el villano de la temporada 7

Portada de M.O.D.O.K. Assassin Nº 2

Hace ya mucho tiempo que M.O.D.O.K. es uno de los villanos de Marvel Comics que más aparece en boca todos. No son pocas las veces que se ha rumoreado para el Universo Cinematográfico de Marvel, pero es que el personaje ya tiene un papel prominente en el juego Marvel’s Avengers, casi debutó en la serie cancelada de los Nuevos Guerreros, y podría tener una serie animada propia (si finalmente no la cancelan).

Ahora, según ha revelado el productor ejecutivo de Agents of S.H.I.E.L.D. Jeffrey Bell ahora que la serie ya ha terminado, M.O.D.O.K. casi fue el villano de la séptima y última temporada.

Teníamos muchas ideas donde nos habían, y no me importa decir esto, nos habían dado originalmente luz verde para usar a ciertos personajes de Marvel, y empezamos a crear la historia basándonos en esos personajes – (tos) M.O.D.O.K. – y después se arrepintieron. Así que hubo un puñado de cosas que iban a volverse un poco locas que estaban por encima de nosotros, en cuanto a los juguetes con los que se nos permitía jugar.

Aunque lo primero que podemos pensar es en la pena de no haber podido ver al villano en la serie, el hecho de que Marvel se retractara es una evidencia más de que existen planes para el personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, tal y como apuntan los rumores.