The LEGO Star Wars Holiday Special llegará a Disney+ en noviembre

The LEGO Star Wars Holiday Special

El próximo mes de noviembre llega a Disney+ una nueva aventura navideña de LEGO Star Wars. Los fans pondrán rumbo a Kashyyyk, el planeta de los wookiees, y celebrarán el día más esperanzador de la galaxia, el Día de la Vida con The LEGO Star Wars Holiday Special, que estrena en exclusiva la plataforma el 17 de noviembre. 

The LEGO Star Wars Holiday Special reúne a Rey, Finn, Poe, Chewie, Rose y los droides para disfrutar del Día de la Vida, un día de celebración que se celebró por primera vez en el especial de Navidad de Star Wars en 1978. Este nuevo especial de LEGO es el primero que se estrena en Disney+ y dará continuidad al legado de colaboración entre Lucasfilm y LEGO: aventuras divertidas contadas de forma irreverente pero adorable que solo pueden ofrecernos los contenidos que comparten las marcas LEGO y Star Wars.

Después de los acontecimientos que se produjeron en Star Wars: El Ascenso de Skywalker, Rey se prepara para el Día de la Vida y trata de aprender más sobre la Fuerza junto a BB-8. En un misterioso Templo Jedi, Rey se lanza a una aventura que mezcla diferentes secuencias temporales de la maravillosa historia cinematográfica de Star Wars. Se cruzará con Luke Skywalker, Darth Vader, Yoda, Obi-Wan y con otros héroes y villanos icónicos de las nueve películas de la saga de Skywalker. Pero, ¿volverá a tiempo para la fiesta del Día de la Vida y aprenderá el verdadero significado del espíritu navideño?

La aventura continúa en casa con el lanzamiento del Calendario de Adviento de LEGO Star Wars. El Calendario de Adviento estará disponible a partir del 1 de septiembre y se ha diseñado durante el desarrollo y la producción del especial, con personajes temáticos navideños que aparecen en él. DK también lanzará el libro de pegatinas navideñas de LEGO Star Wars, que permite a los fans de las construcciones utilizar sus manos para pegar estas pegatinas en vez de hacer clic con las piezas LEGO.

The LEGO Star Wars Holiday Special es una producción de Atomic Cartoons, LEGO Group y Lucasfilm. Está dirigida por Ken Cunningham y escrita por David Shayne, que también ejerce de coproductor ejecutivo. James Waugh, Josh Rimes, Jason Cosler, Jacqui Lopez, Jill Wilfert y Keith Malone son los productores ejecutivos.