Ms. Marvel: Posibles detalles de dos personajes musulmanes de la serie

Logotipo de Ms. Marvel

Aparentemente, tenemos detalles de la búsqueda del equipo de producción de Marvel Studios de un actor y una actriz para dos papeles diferentes en la serie de televisión Ms. Marvel. Ambos aparecerían en cuatro de los seis episodios de la serie.

El papel masculino, que responde al nombre en clave de Omar, aparece listado como un paquistaní-americano musulmán entre 25 y 30 años que se auto proclama el hermano mayor más sabio. También se dice que es moderno y animado.

El papel femenino, con nombre en calve Willow, aparece listada como una adolescente americana de entre 16 y 20 años con ascendencia turca, marroquí o árabe. Es activa en organizaciones estudiantiles y le encanta estar a cargo. Es descrita como una musulmana hijabi, despierta, popular, elegante e inteligente.

Como siempre ocurre en estos casos, no se dan detalles reales de cuáles podrían ser estos personajes, pero puestos a especular, todo apunta a que hablamos del hermano mayor (Aamir Khan) y la mejor amiga (Nakia Bahadir) de Kamala Khan.