Doctor Strange 2: Christopher Daniel Barnes quiere ser Pesadilla

Logo de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Aunque no tenemos claro quién o qué será el antagonista en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, no son pocas las veces que se ha hablado de Pesadilla (Nightmare). No es ningún secreto que tanto el guionista como el director de la primera película querían usar al villano, pero ahora que Scott Derrickson no volverá para la secuela, está por ver qué pasará con esos planes.

En cualquier caso, independientemente de lo que ocurra, al actor Christopher Daniel Barnes le encantaría interpretar al villano. Barnes es conocido por ser la voz de Spider-Man en la serie animada de los años 90, aunque también ha hecho otros trabajos marvelitas en otras series y videojuegos. Durante un panel virtual en la reciente Wizard World, el actor mostró su deseo de saltar al UCM para poner voz a Pesadilla.

Me gustaría interpretar a Pesadilla en Doctor Strange. Es un personaje fascinante, y creo que sería mucho trabajo de doblaje y CGI. Por supuesto, no me contrataría, pero es lo que me encantaría hacer. Es un personaje oscuro, psicológico, interesante y muy, muy retorcido.

En el mismo panel, Barnes habló sobre recuperar a su Spidey de los 90 para la secuela de Spider-Man: Un Nuevo Universo, algo de lo que estaría encantado.