Elektra: A Elodie Yung le encantaría volver al personaje en el UCM

Daredevil

Tras su debut en Daredevil y ser uno de los ejes centrales de Los Defensores, Elodie Yung se quedó con tan buen sabor de boca interpretando a Elektra que no vería con malos ojos volver a ponerse en la piel del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Hablando recientemente durante un panel virtual en la Wizard World, la actriz dijo lo siguiente cuando le preguntaron si estaría dispuesta a interpretar de nuevo a la famosa asesina.

Oh Dios mío, me encantaría. Especialmente después de que ajustasen mi traje. Me encantaría. Déjame que te diga, me encanta ese personaje porque es muy complejo y está roto.

Tiene a una villana dentro, y puedo sentirme identificada, porque también tiene mucho bien. Es un personaje increíble. Me encantaría que Marvel la trajese de vuelta.

Cuando le preguntaron si futuras temporadas de Daredevil habrían involucrado a La Bestia, un demonio ligado al misticismo de La Mano y la resurrección de Elektra en los cómics, Yung dijo que los showrunners Doug Petrie y Marco Ramírez preferían mantener al personaje más realista.

Marvel Television, según mi experiencia, mantiene mucho el secretismo. Así que desde el momento en que empiezas con las audiciones hasta el final de una serie, nunca sabes lo que está pasando. Y trabajar con los ojos vendados es algo que acepté y me gustó. Pero sabía desde la primera reunión que tuve con los showrunners que lo que querían realmente era ser lo más fieles a los cómics posible.

Así que tenía todo eso en mente, y también querían hacerla lo más real posible. No sacada de un cómic, no sobrehumana. Querían que fuese realista, algo que aprecié porque podría volcar mi corazón en ese personaje. Así es como operamos a lo largo de la serie, y después cuando hicimos Los Defensores, fue un arco completamente diferente para mi personaje.