X-Men: La Serie Animada. Confirman conversaciones para un regreso

Póster de X-Men: La Serie Animada

Según ha confirmado el productor Larry Houston, el equipo creativo de X-Men: La Serie Animada ha mantenido conversaciones con Disney sobre reunir al equipo y el reparto de la aclamada serie para un revival que se estrenaría en Disney+.

Durante 76 capítulos a lo largo de cinco temporadas que se emitieron entre 1992 y 1997, la aclamada serie de animación es uno de los mayores reclamos para los fans de Marvel de la plataforma de streaming de Disney, al menos en los países donde está disponible (en España, de momento, seguimos esperando).

Hablando recientemente durante un panel virtual en la Wizard World, Houston dijo al respecto:

Hemos tenido conversaciones, pero eso es todo. Hemos tenido una conversación y depende de ellos tomar la decisión, pero les hemos hecho saber que todos estamos disponibles para lo que sea que quieran hacer en el futuro.

Houston, que actualmente está “semi-retirado”, describe X-Men: La Serie Animada como una de las series que le harían salir de ese retiro si pudiese hacer un especial, un único episodio o un episodio de cinco partes.

Sea lo que sea que quieran hacer si tuviésemos al equipo original. Eso es lo que me haría salir del retiro.

George Buza, que puso voz a Bestia (Beast) en la serie y que también estaba presente en el panel, añadió:

A todos nos encantaría hacerlo.

Su compañero Chris Britton, la voz del villano Mr. Siniesto (Mr. Sinister), también se mostró de acuerdo:

Sería fabuloso. Y no les costaría absolutamente nada. Algo así como lo que pagan ahora. Una serie encantadora. Es bueno poder tener a talentos como estos por esa cantidad de dinero.