La voz del Spidey animado de los 90 querría volver en Spider-Verse 2

Spider-Man: La Serie Animada

La estrella de Spider-Man: La Serie Animada Christopher Daniel Barnes no dudaría ni un solo minuto en volver a ponerse en la piel del trepamuros de la serie de los 90 para aparecer en Spider-Man: Un Nuevo Universo 2.

Recordemos que la primera película juntó a varios personajes arácnidos de diferentes mundos y dimensiones, incluyendo dos versiones de Spider-Man. Ahora, durante un panel virtual reciente en la Wizard World, Barnes se mostró más que abierto a unirse al reparto de la secuela.

He tenido el honor de interpretar como a 30 diferentes con el paso de los años, y ha sido increíble. Lo haría sin pensarlo. Quiero decir, me encantaría, y es un gran honor cada vez que me piden participar.

También me han traído de vuelta con múltiples papeles de villano. Y como dicen los viejos, ‘Muere como héroe o vive lo suficiente para convertirte en el villano’.

Como comenta, no solo puso voz a Spidey en la serie animada de los 90, sino también a villanos como Electro o Wolf Spider en Ultimate Spider-Man. Aparte de eso, también fue Spider-Man Noir en el juego Spider-Man: Shattered Dimensions, entre otras cosas.

Cuando acabé de hacer a Spider-Man, obviamente durante muchos años, porque yo era muy joven cuando lo hice, me llamaron para que volviese hace unos años y me dijeron, ‘Queremos que seas parte de Spider-Man: Shattered Dimensions’. Dije, ‘Por supuesto que me encantaría, pero creo que soy demasiado viejo para interpretar al arquetipo de héroe que está madurando como es Spider-Man’. Ellos dijeron, ‘No, es un personaje diferente. Este es Spider-Man Noir’. A menudo hago esta broma, dijeron, ‘Es más mayor, es más oscuro, es más irónico’. Y yo digo, ‘Oh, o sea que soy yo’.

En Spider-Man: Un Nuevo Universo fue Nicolas Cage el que puso voz a Spider-Man Noir, y sobre esto Barnes dijo:

Cada versión es diferente, todo el mundo tiene algo diferente que ofrecer. Mientras sigan haciendo todo lo posible por mantenerse fiel al personaje, eso es lo que importa.

Los actores son solo recipientes par que los fans experimenten el arquetipo. Si lo apreciáis, y si os encanta el personaje, y si os encanta la historia, y la mitología, haced lo mejor posible para interpretarlo y después interactuad con los fans de esa forma. Eso es sobre lo que trata todo realmente.