Marvel Contest of Champions añade a dos personajes de los 4 Fantásticos

Marvel Contest of Champions en China

El popular juego de lucha para dispositivos móviles Marvel Contest of Champions ha lanzado una nueva actualización que añade a dos personajes secundarios del entorno de los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four). Hablamos del Hombre Dragón (Dragon Man) y Air-Walker, que ya forman parte de la extensa plantilla de luchadores del juego.

La llegada de estos personajes viene acompañada de una promo de lo más peculiar, con un estilo años 80 que encaja con la extraña decisión de añadir a estos personajes.

Introducido como villano por Stan Lee y Jack Kirby en Fantastic Four Nº 35 en 1965, el Hombre Dragón era un androide diseñado para enfrentarse a la Primera Familia de Marvel. Después de años de villanía, Valeria Richards reprogramó al Hombre Dragón para convertirlo en una fuerza del bien y miembro de la Fundación Futuro. Lee co-creó más tarde a Air-Walker junto a Sal Buscema en Fantastic Four Nº 120 en 1972 como Heraldo de Galactus, que fue reprogramado de forma similar para convertirse también en un héroe.

La actualización incluye también misiones secundarias de Galactus que tienen XP extra como recompensa, mientas que los jugadores de nivel 55 y superior tendrán acceso a misiones secundarias cósmicas incluso más difíciles, pero con mejores recompensas.