Marvel’s Avengers: Se confirman más elementos exclusivos en PS4 y PS5

Spider-Man en Marvel's Avengers

Si hace poco se confirmaba que Spider-Man llegará a Marvel’s Avengers en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 5, nueva información oficial revela que habrá más contenido exclusivo para las consolas de Sony. Esas exclusivas incluyen elementos cosméticos, dinero del juego y otros incentivos que ya han sido desvelados para el lanzamiento del juego y lo que vendrá después.

En primer lugar, para cada uno de los seis héroes incluidos en el juego desde el lanzamiento y para aquellos que lleguen después como Ojo de Halcón (Hawkeye), los jugadores de PlayStation tendrán acceso prioritario a los diferentes trajes, emotes y otras personalizaciones. No se especifica si serán exclusivos, por lo que simplemente parece que los usuarios de PlayStation tendrán la oportunidad de adquirir todo eso antes que los usuarios de otras plataformas.

Si además de ser dueño de PlayStation 4 o una PlayStation 5 se tiene una suscripción de PlayStation Plus, se obtendrá aún más. Esos jugadores recibirán packs gratuitos para cada personaje que llegue tras el lanzamiento, y obtendrán una serie de elementos cosméticos para Ms. Marvel cuando se lance el juego.

En lo que se refiere a los cosméticos, los jugadores de PlayStation tendrán un acceso exclusivo durante 30 días a un Traje Legendario, un Emote Legendario, un Ataque Épico y una placa de identificación para cada superhéroe a medida que sean lanzados, incluidos también los seis héroes de lanzamiento. Además, también tenemos recompensas para aquellos con una suscripción a PlayStation Plus. Para cada superhéroe añadido al juego tras el lanzamiento, Ojo de Halcón incluido, todos los miembros de PS Plus recibirán un pack gratis que contiene un Traje Raro, una placa de identificación y 100 créditos para celebrar la adición de otro Vengador a la plantilla. En el lanzamiento, tendremos un pack gratuito para Ms. Marvel disponible para los miembros de PS Plus para demostrar nuestro amor por Kamala.