X-Men y X-Men 2: Su guionista estaría encantado de trabajar en el UCM

Póster de X-Men 2

Aunque la mayor parte de su trabajo hasta ahora ha sido como actor, David Hayter también escribió el guión de las dos primeras películas de los X-Men.

Con este año cumpliéndose 20 años del estreno de la primera película de los mutantes, Hayter habló en una nueva entrevista sobre posibles ideas para introducir a los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel ahora que sus derechos están de nuevo en manos de Marvel.

Si tuviese alguna idea, no podría decirla, porque entonces ya no merecería la pena hacerla. ¿Lo haría yo? Por supuesto que sí.

Sin embargo, Hayter apuntó rápidamente que no espera que nadie de Marvel Studios le vaya a llamar para ello.

No espero que eso vaya a pasar. Imagino si yo fuese Kevin Feige, diría, ‘Necesitamos nuevas voces, y necesitamos a la nueva cosecha actual de creadores de Marvel para entrar y hacerlo’.

Probablemente quieren separarse de forma activa de las versiones de Bryan Singer por un buen número de razones. Pero si me lo pidiesen, se lo he dejado claro a Kevin, trabajaría en cualquier propiedad de Marvel. Lo haría durante el resto de mi vida.

Me inspiraba mucho en Stan Lee y su narrativa, sus personajes, su filosofía, y siempre lo haría. Pero me sorprendería si me trajesen de vuelta en X-Men. Me encantaría. Quiero decir, por favor, a por ello, pero sé cómo funciona el mundo.