Daredevil: Vincent D’Onofrio espera que Marvel recupere a Charlie Cox

Daredevil

Como muchos fans de Marvel en general y de la serie de televisión Daredevil en particular, el actor Vincent D’Onofrio espera que Marvel Studios recupere tarde o temprano a Charlie Cox para seguir interpretando el papel de Matt Murdock.

En una entrevista reciente, D’Onofrio dijo que espera que Cox sea el hombre que de vida al Hombre Sin Miedo en el futuro, independientemente de lo que pase con su propio papel de Kingpin.

La obvia, que es Daredevil, aún creo en Charlie Cox como Daredevil. Y creo que si hacen una película de Daredevil o tienen a Daredevil en alguna de sus películas, solo espero que sea Charlie, porque creo en él como Daredevil, me encantó trabajar con ese chico.

No solo porque sea un gran tipo, sino porque es un buen actor. Supongo que mucha gente no se da cuenta de lo que es estar en el set con alguien que es bueno, realmente bueno, porque no son actores. Y es una experiencia completamente diferente que cuando estás con alguien que es regular. Charlie estaba ahí todos los días. Estábamos juntos todo el tiempo, lo que nos llevó a ambos a un nivel superior.