Marvel’s Avengers: Revelan más detalles de las incursiones online

Marvel's Avengers

Recientemente ha tenido lugar una sesión de preguntas y respuestas en Reddit donde el director y la diseñadora de Marvel’s Avengers,  Philippe Therien y Lauryn Ash, dieron más detalles sobre algunos de los aspectos del juego que todavía no teníamos del todo claros.

Uno de ellos es el de las incursiones multijugador online, que parece que llegarán después del lanzamiento del juego el 4 de septiembre. Aunque no pudieron ofrecer una fecha exacta, la gente de Crystal Dynamics afirmó que las raids llegarán pocas semanas después del lanzamiento.

Creo que las mostraremos en uno de los próximos avances del juego, así que espero que podáis ver un primer vistazo, y luego poder disfrutarlas unas pocas semanas después. Estamos trabajando en ellas.

Hablando sobre la duración de los diferentes modos de juego, Therien dejó claro que puede variar debido a que todo depende del equipo con el que el jugador se enfrenten a los enemigos y los villanos.

Las Drop Zones llegan a los 10 minutos, mientras que las Zonas de Guerra serán de entre 15 y 30 minutos. Me imagino que las Zonas de Villanos durarán sobre 30 minutos. Nuestro equivalente a las incursiones puede llegar a durar de una a dos horas, dependiendo del equipo y de las Colmenas.

En cuanto al equipo que acompañará a los jugadores en estos modos de juego, Therien comentó que siempre habrá posibilidad de cooperativo con otros jugadores, aunque también habrá disponible personajes controlados por la IA del juego.

Todo lo que requiera que otros humanos jueguen, tendrá emparejamiento disponible. Casi todo se pude jugar con compañeros. Hay excepciones en algunos contenidos que revelaremos pronto.