X-Men: La Decisión Final. Su director habla de la polémica de Juggernaut

Póster de X-Men: La Decisión Final

Hace unos días, el actor Vinnie Jones declaró que se sintió ignorado después de firmar para interpretar una versión de Juggernaut en X-Men: La Decisión Final que no tuvo nada que ver con lo que finalmente ese vio en pantalla.

Jones afirma que el director Brett Ratner anuló al personaje, explicando que no mantuvo las promesas sobre diálogos y escenas adicionales, y que fue uno de los trabajos más decepcionantes de su carrera.

Ahora, tras hacerse viral, el propio Ratner ha respondido a Jones a través de Instagram, mostrándole admiración y confirmando que efectivamente no hizo los cambios prometidos, pero porque no pudo debido a la saturación de personajes y el tiempo que tenía para hacer la película.

Para aquellos interesados en lo referente a los comentarios de Vinnie Jones de que anulé e ignoré el papel de Juggernaut en X-Men: La Decisión Final, son imprecisos. Todo lo que puedo decir es que demasiados mutantes malvados en demasiado poco tiempo. Seamos honestos, Mística es más fácil para los ojos. Con toda seriedad, rodé el guión que me dieron y no fui capaz de ampliar el papel de Juggernaut a petición de Vinnie debido a la extremada limitación de tiempo que tuve para entregar la película. Tengo el máximo respeto y admiración por Vinnie Jons y su talento, y pienso que creó un personaje memorable. Esperemos que un día veamos una película propia de Juggernaut protagonizada por Vinnie Jones. Podemos verle sin máscara en Disney+ en un pub cerca de vosotros ya que podría dejar d haber cines en el futuro.