Agents of S.H.I.E.L.D.: Chloe Bennet habla sobre si volvería a ser Temblor

0
6454
Daisy en Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D. llegará a su final en un par de semanas, y muchos fans se preguntan si volverán a ver alguna vez a los personajes de la serie en otros proyectos de Marvel.

Aunque todo parece indicar que, por el momento, ninguno de los actores volverá a ponerse en la piel de sus personajes, Chloe Bennet dejó claro en una entrevista reciente que estaría abierta a volver a interpretar a Temblor (Quake).

Definitivamente lo haría. Quiero decir, tengo una debilidad por ella. Empecé a rodar la serie cuando tenía 20 años, y después la terminé teniendo 27. Llegar a ese punto en este momento, en aislamiento, contemplar de alguna forma los pasados siete años y lo que ha significado para mí, en realidad todavía no he asumido que se ha terminado la serie, así que aún no me siento como que he terminado de interpretarla.

Creo que una vez que se emita el último episodio y la serie esté realmente fuera de mi vida, creo que será una sensación interesante. Pero nunca puedo decir nunca. Quiero decir, Coulson murió como 800 veces. No creo que me diese cuenta de toda la entidad cuando hice la primera audición para el papel, cuánto iba a formar parte de mí este personaje, este universo, S.H.I.E.L.D., para el resto de mi vida. Definitivamente estaría abierta a interpretarla de nuevo. Pero no me lo han pedido, así que… Pero escucha, ‘Coulson Lives’ empezó en Twitter, así que ¿quién sabe?