Anthony Mackie aclara sus comentarios sobre la diversidad en el UCM

Anthony Mackie

Hace unas semanas, fuimos testigos de unas declaraciones del actor Anthony Mackie, Sam Wilson / Halcón (Falcon) en el Universo Cinematográfico de Marvel, en las que se mostraba un tanto duro con la falta de diversidad en las películas de Marvel Studios. Tras ello, muchos compañeros de la industria mostraron su apoyo, pero también hubo críticas.

Ahora, en una nueva entrevista, el actual portador del escudo del Capitán América dijo que en realidad no puede quejarse, pero sabe que Marvel puede hacerlo incluso mejor si se lo propone.

Diré esto: No creo que lo que esté pasando sea un problema de racismo. Creo que es un problema de desconocimiento. Con Marvel, y creo que con la mayoría de compañías, sienten que están haciendo lo que deberían estar haciendo. Y de ninguna forma, manera o método es suficiente.

Mi gran tema es, pon tu dinero donde pones la boca. No puedes contratar a un tipo negro como uno de tus principales superhéroes y no esperar que tenga esta conversación. Tener esta conversación está en mi ADN. Es una oportunidad enorme para mí ser parte del Universo Marvel, pero también es mi trabajo asegurarme de que el Universo Marvel es tan bueno como pueda sre.