Obi-Wan Kenobi: La serie suma a unos gemelos. ¿Serán los Skywalker?

Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi

Un nuevo rumor recién salido del horno ha avivado el fuego de la posible aparición de Luke Skywalker y Leia Organa en la serie de televisión de Obi-Wan Kenobi.

Según un supuesto anuncio de casting, Lucasfilm estaría buscando a un actor y a una actriz de entre 8 y 11 años para interpretar a dos gemelos en la serie. Luke y Leia son, como todos los fans de Star Wars saben, hermanos gemelos que tenían precisamente esa edad entre La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza.

Recordemos que, tras un falso rumor sobre la cancelación de la serie, se reveló que se retrasaba la producción para reemplazar a los guionistas originales y reescribir los guiones. La razón, aparentemente, es que la trama se parecía demasiado a The Mandalorian con Obi-Wan haciendo de protector de un joven Luke (y posiblemente Leia).

Sin embargo, si hacemos caso al anuncio de casting, parece que la intención de Lucasfilm es mantener a los dos Skywalker en la serie, algo que daría sentido a la también rumoreada presencia de Anakin.

Ahora bien, también cabe la posibilidad de que el anuncio sea antiguo, y la información esté completamente desfasada.