Marvel’s Avengers: Anunciados Ojo de Halcón y colaboración con Fortnite

Ojo de Halcón en Marvel's Avengers

Hoy se ha celebrado la segunda War Table del esperado Marvel’s Avengers, y ciertamente, ha resultado ser más interesante que la primera. En ella, aparte de hacer algunos anuncios importantes, Square Enix y Crystal Dynamics ofrecieron un análisis exclusivo del programa de la beta, que empezará el próximo 7 de agosto.

La War Table sirvió para conocer el variado contenido que estará disponible en la beta, como las diferentes misiones para un jugador o la gran selección de misiones adicionales que podrán jugarse en solitario con un equipo de Vengadores controlado por la IA o en cooperativo con hasta cuatro jugadores. En una misión, los jugadores se meten en la piel de la joven superheroína Kamala Khan y unen sus fuerzas con Hulk para infiltrarse en una base de IMA en los bosques del noroeste del Pacífico de EE. UU. siguiendo el rastro de la última ubicación conocida de J.A.R.V.I.S. Luego viajan con el Quinjet hasta una zona de guerra remota en la tundra rusa para descubrir secretos de S.H.I.E.L.D. ocultos en un búnker subterráneo.

La beta de Marvel’s Avengers proporcionará a los jugadores una experiencia completa del juego antes de su lanzamiento mundial el 4 de septiembre. En palabras de Scot Amos, co-director de Crystal Dynamics:

Tenemos muchas ganas de dar a los fans más detalles sobre lo que pueden esperar en la beta que comienza el 7 de agosto. No podría estar más orgulloso del trabajo que ha hecho el equipo para que Marvel’s Avengers esté listo para los jugadores. Estoy impaciente por ver sus reacciones.

Durante la retransmisión de la War Table de Marvel’s Avengers también se reveló que los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One que vinculen sus cuentas de Square Enix y Epic Games y que completen los tres desafíos de la sala HARM de la beta recibirán el pico de Aplastamiento de Hulk con un estilo extra de Hulkbuster en Fortnite, el juego gratuito de Epic Games.

https://twitter.com/FortniteGame/status/1288527230012989440

Pero la cosa no quedó ahí, porque la retransmisión ofreció un adelanto en exclusiva de uno de los primeros héroes que se incluirán en el juego sin coste adicional tras el lanzamiento: Clint Barton, alias Ojo de Halcón (Hawkeye). En un arco narrativo totalmente original inspirado en los mejores momentos de Ojo de Halcón en los cómics, especialmente en la etapa de Matt Fraction y David Aja, los jugadores podrán usar su icónico arco de alta tecnología tanto en misiones en solitario como en cooperativo en línea con amigos.

https://twitter.com/PlayAvengers/status/1288527207007244290

La historia de Ojo de Halcón dará continuidad al mundo narrativo de Marvel’s Avengers y se podrá acceder a nuevas misiones con el plantel completo de héroes jugables. Eso sí, el héroe no vendrá solo, sino que llegará junto a un nuevo villano del que todavía no se han dado detalles.

July Marvel's Avengers WAR TABLE

La beta de Marvel’s Avengers estará disponible el 7 de agosto en exclusiva para propietarios de PlayStation 4 que hayan reservado el juego y durará hasta el 9 de agosto. El 14 de agosto la beta estará disponible para todos los propietarios de PlayStation 4 por igual y durará hasta el 16 de agosto.

Para los que hayan reservado Marvel’s Avengers en Xbox One y PC, la beta empezará el 14 de agosto y durará hasta el 16.

Finalmente, el 21 de agosto la beta se abrirá a todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC, y durará hasta el 23 de agosto.