Loki: Gugu Mbatha-Raw dice que veremos al Dios del Engaño madurar

Gugu Mbatha-Raw

Loki es una de las series que ahora mismo está esperando a que la situación de la COVID-19 mejore para poder reanudar su rodaje, y aunque llevaba poco tiempo de producción antes de producirse el parón, fue suficiente para que se filtrasen algunas imágenes. En ellas, pudimos ver, entre otras cosas, a la actriz Gugu Mbatha-Raw confirmándose como miembro de la Agencia de Variación Temporal.

Pese a todo lo que se ha especulado al respecto, la verdad es que aún no sabemos a ciencia cierta qué papel jugará la TVA en la serie, ni qué relación tendrá Loki con ellos. Durante una entrevista reciente, Mbatha-Raw no pudo revelar nada al respecto, pero sí dio algunas pistas sobre cómo será la versión del Dios del Engaño que veremos.

Va a otros lugares y puedes ver a Loki madurar de una forma diferente. Va a ser emocionante que los fans vean realmente a Tom y a este personaje ser el centro de la historia.

La actriz también alabó el trabajo de la directora Kate Herron.

Obviamente, Kate se ganó su puesto en esta producción. Más que nada estoy emocionada por que sea dirigida por un solo director. Ser parte de una serie limitada que no es solo una serie de televisión episódica, donde tienes a un director diferente cada semana, Kate iba a dirigir realmente todos los episodios, algo que nunca había experimentado en televisión. Obviamente sé que se ha hecho, pero personalmente no había tenido la experiencia de haber hecho varios episodios con el mismo director.

Finalmente, Mbatha-Raw concluyó diciendo que está emocionada por poder volver pronto al trabajo con Loki, aunque no especificó una fecha aproximada.

En este momento todo está cobrando forma, pero crucemos los dedos. No puedo esperar. Estoy emocionada por volver al trabajo.