Han Solo: Una Historia de Star Wars podría tener secuela en Disney+

Han Solo: Una Historia de Star Wars

Aunque la película tuvo una actuación en taquilla tan por debajo de lo esperado que hizo que Disney y Lucasfilm se replanteasen toda la estrategia cinematográfica de Star Wars, Han Solo: Una Historia de Star Wars ha ganado mucho con el paso del tiempo y no son pocos los fans que desean una secuela.

En las últimas semanas hemos venido oyendo rumores sobre el posible regreso de algunos personajes de la película en diferentes proyectos, como Qi’ra en una hipotética serie de Darth Maul o Lando en su propia serie. Incluso el propio Han Solo, Alden Ehrenreich, dejó la puerta abierta a una vuelta al papel diciendo que había oído cosas.

Ahora toda esa información podrían tener sentido si hacemos caso a un nuevo rumor que apunta a una posible continuación de la historia de Han Solo: Una Historia de Star Wars en Disney+, en la que volvería el reparto principal al completo. De esta forma, Ehrenreich se pondría de nuevo en la piel de Han Solo, con Emilia Clark repitiendo como Qi’ra y Donald Glover como Lando Calrissian, entre otros. De hecho, el supuesto proyecto de Darth Maul sería esta película, que giraría en torno a organizaciones criminales como Crimson Dawn y Black Sun con presencia del villano. También sería la base para la futura supuesta serie de Lando.

En cualquier caso, hay que tener claro que se trata de un rumor, aunque suene factible. Una continuación para cines sería algo impensable, pero algo de menor presupuesto para televisión, aprovechando la tecnología de The Mandalorian, no sería nada descabellado.