Hawkeye: El Payaso podría ser el villano de la serie

The Clown en Hawkeye

Según un nuevo rumor procedente de un supuesto anuncio de casting, podríamos tener el nombre de uno de los villanos que aparecerán en la serie de televisión Hawkeye. Aparentemente, Marvel Studios busca a un actor de Europa del este de entre 20 y 30 años que responde al nombre de Arek. Además, aparecería en 5 o 6 episodios, lo que da a entender que será un personaje relevante, posiblemente el villano principal.

Aunque no se ha revelado más información que esta, la maquinaria de la especulación ya se ha puesto en marcha y varios medios apuntan en la misma dirección: Kazimierz Kazimierczak, alias El Payaso (The Clown).

El Payaso es uno de los personajes más destacados de la aclamada etapa de los cómics de Ojo de Halcón creada por Matt Fraction y David Aja, en la que supuestamente se basará la serie de Disney+. Kazimierczak creció en un circo, pero cuando creció se convirtió en un sangriento mercenario.

Recordemos que recientemente se ha revelado que Bert and Bertie y Rhys Thomas servirán como directors para la serie, convirtiéndose en la primera de Marvel Studios en contar con más de uno. Aparte de esto, nada más se sabe sobre la serie.