Los Nuevos Mutantes: Confirman que tiene que ir a cines por contrato

Póster de Los Nuevos Mutantes

Uno de los mayores debates que han girado en torno a Los Nuevos Mutantes ha sido sobre si la película debería saltarse el estreno en cines para ir directamente a plataformas de vídeo bajo demanda o streaming. En la reciente ComicCon@Home, se confirmó que se mantiene el estreno en cines de la película para el 28 de agosto, pero muchos se preguntan si aún existe la posibilidad de un cambio.

En una entrevista reciente, el director Josh Boone ha confirmado que Disney está obligada por contrato a estrenar Los Nuevos Mutantes en cines antes de lanzarla en cualquier otra plataforma.

Con la mayoría de películas, firmas contratos que garantizan un estreno en cines, así que necesita estrenarse incluso antes de ir primero a digital. Pero también nos gustaría que la gente la vea en el cine. Pero obviamente necesita ser en el momento adecuado cuando sea seguro volver.

En cualquier caso, esto no descarta un movimiento que muchos apuntan como posible, y es que la película se estrene en los cines y, casi simultáneamente, sea lanzada en alguna plataforma de streaming. Veremos.