Katherine Langford quiere volver al UCM como hija de Iron Man

Katherine Langford

Después de muchos rumores sobre la presencia de Katherine Langford en el set de Vengadores: Endgame, incluyendo aquel que decía que daría vida a Kate Bishop, se descubrió que en realidad interpretó a una versión más adulta de Morgan Stark en una escena que al final fue eliminada de la película.

Afortunadamente, con el lanzamiento del filme más taquillero de la historia del cine en Disney+, pudimos ver esa escena ambientada en Mundo Alma. Ahora, la actriz ha comentado en una entrevista reciente para un programa de radio australiano que, aunque su escena no entró en la película, está feliz de haberla hecho.

Siento que si te van a cortar de algo, al menos tener la experiencia de ser cortada de la película final de los Vengadores, no es demasiado malo y creo que esa experiencia, solo rodarla, fue increíble. Y creo que Disney+ terminó lanzándola igualmente, pero sí, al menos tengo la experiencia y, honestamente, creo que fue una de las cosas más guays que he podido hacer, así que estoy feliz de tener el recuerdo.

Además, la actriz ha comentado que si tuviese la oportunidad le encantaría repetir el papel en una futura película o serie del UCM y que si ya hubiese sido el caso, no podría revelarlo.

El Universo Marvel está muy en secreto y yo estaba muy asustada después de hacerlo porque literalmente no podía decir nada. Así que si lo hiciese, no sé so podría decir nada, pero me encantaría.