Ross Marquand quiere seguir en el UCM, con Cráneo Rojo o con otro

Ross Marquand

Ross Marquand es conocido principalmente por su papel en The Walking Dead, pero no olvidemos que ya debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel dando vida a Cráneo Rojo (Red Skull) en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, sustituyendo así a Hugo Weaving.

Sabemos por declaraciones previas que Marquand querría seguir en el mundo de los superhéroes, y no son pocas las veces que ha expresado su deseo de volver a interpretar al villano, especialmente ahora que el UCM se ha abierto al Multiverso. Ahora bien, si tiene que ser encarnando a otro personaje tampoco lo vería mal.

Quiero seguir interpretando a muchos más, tío. Creo que si tuviese que tener alguna carrera, querría que fuese como la de Andy Serkis. Es capaz de transformarse en un millón de formas diferentes hasta el domingo. Siempre que puedas hacer captura de movimiento y cambiar tu cara y cuerpo y parecer lo que tú quieras, hay mucha más libertad y me encantaría seguir haciendo eso tanto como me lo permitiesen, pero en realidad no depende de mí.

Recordemos que Marquand ya habló en el pasado sobre la posibilidad de interpretar a Marc Spector, el Caballero Luna (Moon Knight), un personaje al que le encantaría dar vida.