Marvel’s 616: Su productor dice que cada capítulo es como una película

Marvel's 616

Ayer, durante un panel en la ComicCon@Home, Marvel mostró un primer vistazo a su nueva serie para Disney+, la antología Marvel’s 616. Como hemos ido viendo en estos últimos días, Marvel’s 616 es un repaso a la historia de Marvel Comics desde un punto de vista diferente, contando cada capítulo con la presencia de personalidades de campos muy diferentes.

Jason Sterman es uno de los productores ejecutivos de la serie, y cree que cada capítulo se aborda de tal forma que se siente como una película propia en sí misma.

La idea del aspecto de antología usa cada episodio como una forma de contar una historia singular. Cada uno de esos episodios actúa como su propia película individual. En realidad queríamos traer a cineastas que tuviesen una voz única y una visión única, y dejarles jugar dentro de este universo encontrando historias por las que sienten pasión, algo que activase su interés.

Esta semana hemos visto adelantos de un par de capítulos, más concretamente los dirigidos por Gillian Jacobs y Paul Scheer. El de Jacobs se centra en las mujeres de Marvel Comics, mientras que el de Scheer recupera a los personajes olvidados de la compañía.