Los Nuevos Mutantes: Josh Boone habla de reshoots, VoD y cameos

Póster de Los Nuevos Mutantes

Ayer tuvo lugar el panel de Los Nuevos Mutantes en la ComiCon@Home, donde se confirmó su estreno en cines para el 28 de agosto y se mostró más material de la película que dejó a los fans con el hype por las nubes. Tras el panel, ComicBook.com organizó un after party donde el director y el reparto se reunió de nuevo para hablar sobre algunos temas relacionados con el filme, los X-Men y el Universo Cinematográfico de Marvel, entre otras cosas.

Una de las cosas que muchos esperaban del panel en la ComicCon@Home, especialmente después de un supuesto anuncio filtrado, es que se anunciase la llegada de la película directamente a Disney+. Como hemos dicho, eso no sucedió y se confirmó su estreno en cines, pero Josh Boone no habría visto con malos ojos un salto directo a VoD.

Bueno, quiero decir, en realidad no me asustan esas cosas. Solo quiero que la vea cuanta más gente posible mejor. Y que todo el que quiera verla que pueda verla. Obviamente si podemos hacerlo en cines, siempre es mi primera elección. Pero si Disney viniese y me dijese que la vamos a poner en streaming sería igualmente impresionante. Todo el mundo podría verla. Sería genial.

Durante el panel vimos una breve conexión del dibujante Bill Sienkiewicz, creador junto a Chris Claremont de la saga del Oso Demonio en la que se basa parte de la película. Sienkiewicz participó en la producción durante un tiempo, y fue el encargado de dibujar los créditos finales. Además, ayer presentó póster exclusivo de la película.

Esto está muy basado en la etapa del Oso Demonio que hicieron Chris Claremont y Bill en los años 80. Así que darles este material y esta etapa específica fue el primer paso hacia prepararnos para la película. Les envié este material, y Bill estuvo con nosotros durante un tiempo.

En cuanto a si veremos algún cameo de alguno de los creadores de los cómics, Boone fue tajante:

No, porque esta película no permite cameos. Sin desvelar demasiado.

Aparte de esto, el director también habló sobre los rumoreados reshoots, negándolos una vez más. Recordemos que hubo rumores sobre grandes cambios en la película que tuvieron lugar tras la fusión de Fox con Disney, pero tanto Boone como miembros del reparto se encargaron de desmentirlos numerosas veces.

Debido a la fusión, no tuvimos la oportunidad de hacer lo que en realidad hacen todas las películas, que es rodar de nuevo un par de cosas o rodar un par de cosas adicionales. Así que en realidad pude terminar la película simplemente con lo que rodamos en el set.

Finalmente, Boone habló sobre cómo habría sido tener a otros personajes de los X-Men o de Marvel en la película.

Sería realmente raro si apareciese Lobezno en esta película. Están en su propio espacio tonal, y el espacio estético es algo propio. Entonces, sería extraño e interesante verlos con otros personajes. Pero para mí, si a los fans les encanta, sin duda nos encantaría hacer otra.