Marvel’s Avengers: Primeros detalles del libro The Art of the Game

Portada del libro The Art of the Game de Marvel's Avengers

Queda poco más de un mes para el lanzamiento del juego Marvel’s Avengers, y se suceden las revelaciones y los lanzamientos relacionados. Prueba de ello son los múltiples skins alternativos que hemos estado compartiendo en Twitter, o el anuncio del libro The Art of the Game, del que Marvel Entertainment ha publicado los primeros detalles.

De la mano de Titan Books, el libro saldrá a la venta la primera semana de septiembre, y promete ser una compra obligada para los fans de Marvel y del juego. Junto a la portada del libro, que es la de más arriba, se ha desvelado la descripción oficial.

El libro cuenta con estudios íntimos de los Vengadores, sus diseños, trajes, equipamiento y habilidades, además de un vistazo detallado a los diferentes entornos y misiones del juego.

Desenmascarando el arte detrás del esperadísimo videojuego, esta obra de tapa dura contiene borradores, diseños de personajes, storyboards y escenas completamente renderizadas exclusivas junto a fascinantes vistazos al proceso creativo de los talentosos creadores del juego.