Illuminati: Marvel Studios estaría trabajando en un proyecto del equipo

Illuminati de Marvel

En medio del silencio que rodea a Marvel Studios, surge un importante rumor que apunta a que el estudio estaría trabajando en adaptar a los Illuminati basándose en cierta etapa de los cómics.

Según el rumor, Marvel Studios estaría en las primeras fases de desarrollo de un proyecto basado en el equipo de los Illuminati. Kevin Feige aparecería como productor del proyecto, como ocurre en todos los del Universo Cinematográfico de Marvel, y el título actual sería Marvel’s Illuminati. Por el momento no hay ningún otro detalle al respecto, y desde la fuente se empeñan en recalcar que todavía estaría en una fase muy temprana de desarrollo.

Los Illuminati debutaron en los cómics en 2005 como un equipo formado por las mentes pensantes más destacadas del Universo Marvel, actuando en secreto y desde las sombras en todos los eventos importantes. Entre sus primeros miembros más destacados encontramos a figuras como Iron Man, el Profesor X, Namor, Rayo Negro (Black Bolt), Mr. Fantástico y el Doctor Extraño (Doctor Strange).

Vale la pena recordar que el rumor sobre la presencia de los Illuminati en el UCM ha sido recurrente desde hace años. De hecho, el propio Benedict Cumberbatch nos insinuó en exclusiva la presencia del equipo en algún proyecto futuro.