The Bad Batch: Sam Witwer da algunas pistas sobre la serie de Star Wars

Star Wars: La Remesa Mala

Hace unos días se anunció el desarrollo de una nueva serie de animación ambientada en el universo de Star Wars, The Bad Batch. La serie tendrá lugar tras los eventos de Las Guerras Clon, y obviamente estará protagonizada por los soldados también conocidos como Fuerza Clon 99.

En un directo reciente, el actor de doblaje Sam Witwer compartió algunos detalles sobre Star Wars: The Bad Batch, como por ejemplo el estilo de animación.

Te diré que tiene un aspecto realmente bueno. Tiene un aspecto absolutamente precioso. La historia… al menos sé dónde empieza la historia para los primeros episodios y me he quedado muy complacido, porque es un pequeño área de Star Wars que no se ha visitado muy a menudo.

Witwer continúa comparando la calidad de la animación con la de la última temporada de Star Wars: The Clone Wars:

Significó recuperar a mucha de la gente que había estado previamente en Lucasfilm y se había ido cuando se canceló Clone Wars. Para hacer Clone Wars, necesitabas a muchos de esos chicos de vuelta. Lo que me gustó es que no recuperaron a toda esa gente solo para dejarla ir de nuevo.

Así que lo que he visto es brillante, una animación extraordinariamente preciosa, preciosa, preciosa. No diré a qué se parece pero diré esto, de la calidad de Clone Wars que es dónde está el listón, sí, totalmente, lo alcanza totalmente.