Los Nuevos Mutantes: Un anuncio revela posible estreno en Disney+

Póster de Los Nuevos Mutantes

Hace unas horas se filtró un anuncio de Los Nuevos Mutantes para la televisión australiana, y desde entonces ha dado mucho que hablar porque parece confirmar que la película se estrenará en Disney+ el 4 de septiembre.

Desde el primer momento se estableció el debate, ya que si bien Disney afirmó que era falso, muchos fans y medios han estado comparando la situación con casos como el de la llegada de Artemis Fowl a la plataforma o los pósters filtrados de Han Solo: Una Historia de Star Wars. En ambos casos se dijo que eran falsos, y acabaron siendo ciertos.

Ahora, surge una nueva evidencia que apunta a que el anuncio sería auténtico. Y es que el vídeo cuenta, como se puede comprobar, con algo de material inédito hasta el día de hoy.

Todo comienza con una frase alternativa de diálogo antes de que se pueda ver una nueva imagen de Danielle Moonstar en el segundo 16. Entonces el Oso Demonio atraviesa un muro, y se ve otra imagen nueva del equipo entre los escombros en el segundo 19, y después otra imagen nueva de Espejismo (Mirage) en el segundo 22.

Con esto sobre la mesa, el anuncio parece lejos de ser falso. Sin embargo, tal y como apuntan algunos, lo falso podría ser la adición de la parte de Disney+. De hecho, afirman que el usuario que compartió en vídeo en Reddit es conocido por crear fan tráilers y el uso de Adobe After Effects.

En cualquier caso, Los Nuevos Mutantes tendrá un panel este fin de semana en la Comic Con at Home, así que podríamos salir de dudas.