#SaveDaredevil Con: Revelados los invitados y los horarios de los paneles

Daredevil

Del 23 al 26 de julio, la campaña dirigida por fans #SaveDaredevil presentará la convención virtual #SaveDaredevil Con. Esta convención contará con paneles pregrabados con el reparto, equipo y otros favoritos del mundo de Daredevil. Obras de arte y cosplay, sorteos y eventos en vivo como un trivia interactivo, encuentros en línea para los fans y retransmisiones en grupo. Esta convención virtual será gratuita. 

Entrevistas y mesas redondas

Una conversación con Erik Oleson y Steven DeKnight Únete a una conversación entre los showrunners Erik Oleson (tercera temporada) y Steven DeKnight (primera temporada) mientras conversan sobre su tiempo dirigiendo Marvel’s Daredevil. Es una oportunidad única para echar un vistazo entre bastidores y escuchar las ideas de los productores ejecutivos detrás de estas dos aclamadas temporadas. No te lo pierdas.

10 preguntas para Deborah Ann Woll y Geoffrey Cantor Los actores Deborah Ann Woll (Karen Page) y Geoffrey Cantor (Mitchell Ellison) se reúnen en una amplia entrevista que cubre temas como Daredevil, sus interpretaciones y mucho más.

La Mesa Redonda del reparto de Marvel’s Daredevil – Moderado por el equipo de #SaveDaredevil, contará con miembros del reparto de las tres temporadas de la exitosa serie, incluyendo a Geoffrey Cantor (Mitchell Ellison), Sunita Deshpande (Seema Nadeem), Royce Johnson (Brett Mahoney), Amy Rutberg (Marci Stahl), Peter Shinkoda (Nobu) y Susan Varon (Josie), respondiendo a preguntas de los fans y discutiendo su tiempo en la serie. 

La Mesa Redonda del equipo de #SaveDaredevil – Varios de los miembros del equipo detrás de la campaña discuten la evolución del movimiento, las estrategias y organización del grupo, consejos para otras campañas de rescatar series y las diferentes formas en la que los fans de Daredevil pueden involucrarse. 

Hablando de Daredevil: una Mesa Redonda de fans – Cuenta con una inmersión profunda en la serie de televisión y en los 51 años de cómics de Daredevil, dirigida por los fans Kuljit de ManWithoutFear.com, Christine de The Other Murdock Papers, Joshua del podcast Joshua and Jamie Do Daredevil y Emma del blog Daresplaining.

Eventos virtuales en vivo

Encuentros de trivia del #FandomWithoutFear – Compara tu conocimiento sobre Daredevil con otros fans en uno de los eventos de trivia en línea organizados por el equipo de #SaveDaredevil. Los premios incluirán regalos diseñados exclusivamente para #SaveDaredevilCon. 

Vive la serie con otros fans en una de las Retransmisiones en grupo de #SaveDaredevilCon – Los fans se reunirán en un servidor de Discord mientras ven episodios de Daredevil seleccionados por el equipo de #SaveDaredevil. Los fans de Frank Castle también disfrutarán de retransmisiones de episodios de The Punisher, co-presentados por los equipos de #SavePunisher y #SaveDaredevil. 

Encuentros de Animal Crossing del #FandomWithoutFear – Las azoteas de la Cocina del Infierno pueden estar fuera del alcance por el momento, pero no nuestras islas en Animal Crossing. Sube a tu hidroavión y únete a uno de los tours de #SaveDaredevilCon, donde podrás explorar los mejores lugares del Universo Marvel Netflix en un recorrido de varios días por varias islas. Tus anfitriones del equipo de #SaveDaredevil tendrán accesorios de tus personajes favoritos, eventos en los que tendrás la oportunidad de ganar premios divertidos y oportunidades fotográficas en abundancia. La información sobre cómo reservar una plaza se compartirá pronto en las redes sociales.

¿No eres un jugador de Animal Crossing pero no quieres perderte la diversión? No hay problema. Cada evento turístico por las islas se transmitirá simultáneamente en vivo en el canal oficial de #SaveDaredevil en YouTube.

Se programarán múltiples eventos de trivia, retransmisiones y encuentros de Animal Crossing para dar cabida a una gran variedad de zonas horarias. Consulta el calendario oficial para obtener más información. 

Un encuentro en vivo con Geoffrey Cantor, Peter Shinkoda y Tommy Walker – Conoce a los actores en esta transmisión en línea por Youtube. Los fans tendrán la oportunidad de chatear directamente con las estrellas y escuchar las historias detrás de las cámaras en esta animada sesión de preguntas y respuestas. 

Prueba una sesión de ejercicio estilo Daredevil durante un entrenamiento en vivo con Naqam Washington Los desafiantes entrenamientos de este aclamado experto preparador físico con sede en Nueva York jugaron un papel integral en conseguir – y mantener – a Charlie Cox (Matt Murdock) en forma durante la serie. Ahora es tu turno.

Las puertas del callejón de artistas de #SaveDaredevilCon estarán abiertas todo el fin de semana – Asegúrate de echar un vistazo a esta extraordinaria exposición que mostrará el trabajo de artistas, creadores, y cosplayers de todo el fandom de Daredevil. Cualquier persona interesada en formar parte de la exposición deberá ir a savedaredevil.com/con para obtener más información. 

Para ver el calendario completo de eventos, paneles e invitados destacados, visita el sitio web y sigue los canales oficiales de #SaveDaredevil en las redes sociales Twitter, Instagram, Facebook y YouTube. 

Acerca de la campaña #SaveDaredevil

#SaveDaredevil es una campaña global dirigida por una red de fans de Marvel’s Daredevil con el propósito de revivir la serie que se emitió durante tres temporadas en Netflix antes de ser cancelada. Inicialmente se formó para reunir el apoyo de los fans para una cuarta temporada de Marvel’s Daredevil en Netflix, pero su enfoque cambió tras la cancelación de Daredevil en noviembre de 2018. Desde entonces, el enfoque principal de la campaña ha sido revivir la serie con el mismo reparto, equipo creativo y calificación de TV-MA. En los 18 meses transcurridos desde su formación, la campaña ha ganado el apoyo de muchas personas involucradas en la serie, incluyendo actores, especialistas y equipo creativo.